PS5 y Xbox Series X aún tienen mucho por anunciar

Microsoft y Sony tienen juegos que nos van a sorprender, según Kinda Funny Games.

El mes de agosto apunta a ser otro mes clave en la carrera hacia la nueva generación. Ya hemos visto los primeros juegos first de PlayStation 5 y, también, los de Xbox Series X; pero todavía quedan sorpresas por revelarse. Imran Kahn, codirector de Kinda Funny Games y reputado insider, ha dado pistas sobre algunos de los anuncios que nos esperan. Y sí, ambas consolas tienen mucho por enseñar todavía, probablemente en los eventos que preparan para este mes de agosto.

Sabemos que Sony estaría cocinando un State of Play de PS5 que se publicaría inminentemente, incluso Microsoft ha dado pistas de algún evento de Xbox Series X para este mes, en el que probablemente veamos por fin a la más que esperada Xbox Lockhart. En este sentido, las palabras de Kahn no hacen más que avivar el fuego. Durante el último episodio del podcast, ha explicado que «ambas tienen que hablar del hardware este mes, en cuanto a precio, disponibilidad» y otras cuestiones, según lo que ha escuchado.

Xbox Series X vs. PS5
Los juegos de PS5 y Xbox Series X supondrán un gran salto.
link

«No sé si este mes o más adelante, pero ambas tienen más software que mostrar«, ha subrayado, aunque sin querer mojarse sobre posibles fechas ni nada por el estilo. Considera que son juegos que pueden anunciarse en las supuestas presentaciones de este mes, o incluso poco antes o hasta después del lanzamiento de las consolas. Sea como fuere, tienen juegos de sobra preparados y, seguramente, más de una sorpresa en camino.

No es algo que pille completamente de nuevas. Microsoft afirmó recientemente que tienen más balas en la recámara del software y, por su parte, PlayStation hizo lo mismo poco después de presentar su consola al mundo. Ahora queda por ver qué es lo que guardan, como por ejemplo el rumoreado Silent Hill, y cuándo se animarán a mostrarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar