PS5 ya supera los 8 millones de consolas vendidas

A pesar de la escasez de stock, las ventas siguen creciendo

A pesar de las dificultades que hay para fabricar nuevas consolas, Sony sigue a la cabeza de ventas en la nueva generación tal y como informa el portal VGChartz. Con un total de 8.039.717 millones de unidades vendidas, PlayStation 5 se sitúa en primer lugar.

Europa, Asia y América son las zonas en las que más consolas de nueva generación ha conseguido colocar Sony. Además, gracias a una ligera recuperación de stock en lugares como Reino Unido y Japón las ventas de PlayStation 5 siguen creciendo. En este sentido, en las últimas dos semanas se han vendido un total de 177.093 unidades de la consola de Sony. Unas ventas que parece que van un poco por encima de las previsiones originales de Sony en el contexto de una pandemia mundial.

Y es que, hay que tener en cuenta que uno de los grandes problemas con los que se están encontrando es con la escasez de componentes para fabricar las máquinas de nueva generación. A pesar de ello, todo parece indicar que las ventas seguirán creciendo poco a poco en las próximas semanas y meses gracias a la recuperación en el stock.

Esteban Canle

Me gusta leer, hablar y escribir sobre videojuegos. Pienso y le doy demasiadas vueltas a todo y soy muy pesado cuando un juego me gusta. Fan de las aventuras de terror y los RPG
Cerrar