PS5 ya tiene disponible su nueva actualización del sistema

Mejoras al DualSense en la nueva versión 21.01-03.20.00.

Una nueva actualización para la PS5 ya está disponible. Se trata de la versión 21.01-03.20.00, que no solo llega con mejoras para la consola de nueva generación de Sony, sino que también llega para mejorar la experiencia con el DualSense. Una de las actualizaciones pasadas ya mejoraba la experiencia con este mando, pero parece que cada vez Sony pone más y más empeño en afinarla.

La versión 21.01-03.20.00 para PS5 tiene un peso total de 902 MB, por lo que no vas a necesitar demasiado espacio para instalarla. Además de esto, Sony menciona en su página de soporte que la actualización llegaría para «mejorar el rendimiento del sistema», sin demasiadas explicaciones al respecto.

Como la actualización también incluye mejoras al DualSense, la consola te pedirá que conectes tus mandos mediante el cable para llevar a cabo la actualización de la versión. No olvides que ya está disponible para su descarga, así que te instamos a instalarla desde ya para contar con las últimas soluciones a errores y vulnerabilidades del sistema.

La versión que lanzó Sony anteriormente para PS5 llegó en el mes de mayo, y también llegaba con mejoras de rendimiento. Puedes revisar las notas de la actualización desde este enlace.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar