PSN regala todos estos avatares para PS4

PSN regala todos estos avatares para PS4

Hoy se ha lanzado la actualización 8.00 de PlayStation 4, la que seguramente será la última actualización importante del firmware de la consola antes de la salida de su hermana pequeña. PS5 está a la vuelta de la esquina y mientras todavía desconocemos ciertos aspectos, como la interfaz de usuario y su parecido (o no) con la de PS4, Sony nos trae una nueva actualización de la versión de nuestra PS4.

Esta actualización 8.00 que cuenta con un buen puñado de novedades tal y como os hemos contado, también incluye novedades menos dedicadas a mejorar el rendimiento de la consola o aplicar funciones nuevas, pero que seguro que serán bienvenidas por los usuarios, tal y como han visto los usuarios de ResetERA.

De la mano de la actualización 8.00 llegan estos nuevos avatares, que son gratuitos y estarán disponibles en el stock de imágenes para escoger cuando queramos cambiar el avatar de nuestro perfil de PSN. Para escoger estos nuevos avatares podemos acceder directamente a la web de PlayStation y allí, en la edición de perfil, los podemos escoger.

PSN regala todos estos avatares para PS4

Estos son algunos de los nuevos avatares gratuitos de PSN

Entre los nuevos avatares encontraremos imágenes de personajes de juegos como The Last of Us Parte II, God of War, Puppeteer, Bloodborne, Knack, The Last Guardian, Uncharted 4 y un largo etcétera de juegos exclusivos de PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!