PSVR2 apunta a funcionar sin cables y con remote play

PSVR2 apunta a funcionar sin cables y con remote play

Aunque parece ser una tecnología que no termina de cuajar entre el público generalista, Sony ha sido una de las compañías que más ha apostado por la realidad virtual en esta generación. De cara a la siguiente, que llegará en menos de un mes, los japoneses no han mostrado todavía su apuesta de futuro en este campo, pero nuevas filtraciones muestran importantes avances en loas supuestas PSVR2.

De acuerdo a un usuario de Twitter llamado Lumen, parte del código de la app de PS Remote play hace referencia al juego remoto entre PS5 y PSVR2, si es que finalmente se acaban llamando así. "No se puede usar un micrófono con Remote Play cuando el visor de realidad virtual está encendido", dice el código exactamente. Esta sería una de las razones por las que la consola incluye el famoso Wifi 6 que garantiza una conexión mucho más fluida.

Sony todavía no ha confirmado el lanzamiento de una nueva generación de gafas de realidad virtual, pero de ser el caso y cumplir con esta filtración, ahorrase los cables necesarios hoy en día para jugar a PSVR sería un importante paso adelante en calidad de vida. Veremos qué es lo que tiene la compañía que decir de cara a los próximos años.

Playstation 5 llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre, y así serán las cajas oficiales de la consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!