Psycho Mantis de Metal Gear podría haber aparecido en el tráiler de Death Stranding

Psycho Mantis de Metal Gear podría haber aparecido en el tráiler de Death Stranding

La pasada madrugada ha transcurrido cargada de bombas en la industria del videojuego con la celebración de The Game Awards, pero también de incertidumbre. Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, ha tenido su momento de gloria con un tráiler marca de la mente del creativo nipón y que parece estar plagado de pistas en las que caben hasta referencias a otros videojuegos.

Parte de la culpa la ha tenido el propio Kojima al hablar de pistas conectadas con los otros tráilers. Ahora, según informa Kotaku, los usuarios aseguran haber encontrado la gran referencia en forma de personaje, y es que muchos señalan a Psycho Mantis como una de las siluetas que se vislumbran entre la neblina que rodea a los protagonistas de este desconcertante metraje.

Multitud de mensajes en Twitter marcan a estos misteriosos y, aparentemente, peligrosos seres como posibles versiones de Psycho Mantis, el enemigo que hizo vibrar nuestros mandos y cotilleó en nuestras Memory Cards con Metal Gear Solid. Esta hipótesis encaja bastante bien con lo visto en el vídeo, y es que parece que estas misteriosas formas tienen una serie de poderes psicoquinéticos que las convierten en toda una amenaza.

La intriga sigue envolviendo a un Death Stranding que, con cada nuevo anuncio, no hace más que lanzar más y más incógnitas. Hay numerosas teorías que intentan ubicarlo y darle sentido, pero lo cierto es que cada vez que Kojima se pronuncia parece que volvamos al punto de partida, incluso Guillermo del Toro, que forma parte del proyecto, ha asegurado estar perdido. ¿Cuánto tendremos que esperar para saber qué tiene que hacer Norman Reedus en este mundo desolado?, ¿qué pasa con el bebé?, ¿qué es ese gigante? Muchas preguntas que solo podrán resolverse cuando tengamos el mando en las manos.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar