Psychonauts 2 alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

Lo nuevo de Double Fine llegará según lo previsto.

Psychonauts 2 ha anunciado que ya se encuentra en fase Gold, lo que quiere decir que el juego de Tim Schaffer y el resto del equipo de Double Fine ha completado su desarrollo y llegará puntual a su estreno del próximo 25 de agosto, solo un día después de la celebración de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021.

A través de la cuenta oficial de Double Fine en Twitter, la compañía ha anunciado este hito en el desarrollo de Psychonauts 2 que pone punto y final a la historia de esfuerzo que hay detrás del juego, ya que el equipo de Tim Schaffer tuvo que financiar el juego en plataformas de micromecenazgo antes de que Microsoft adquiriese el estudio hace ya tres años, quien terminó de costear el proyecto y ayudó a que creciera en todos los aspectos.

En este mismo hilo, Double Fine recuerda que Psychonauts 2 ya se puede reservar y preinstalar tanto en su versión de Xbox, como en PC a través de la Microsoft Stote y Steam, y en PlayStation 4, siendo retrocompatible con PlayStation 5. La compañía recuerda que también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass como todos los juegos de Xbox Game Studios.

Psychonauts 2 se estrena el próximo 25 de agosto de 2021 para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hace tan solo unos días, Double Fine detalló el rendimiento del juego en PS5 y Xbox Series X|S atendiendo a las diferencias de ambas versiones debido a que no cuenta con versión nativa para la consola de nueva generación de Sony. Esto limita algunas de las funciones del juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar