Psychonauts 2 contará con Jack Black en la banda sonora

Lo nuevo de Double Fine se deja ver en un nuevo tráiler.

Ahora que Double Fine forma parte de Xbox Games Studios, parece que el desarrollo de Psychonauts 2 avanza viento en popa y se ha dejado ver de nuevo en un colorido y psicodélico tráiler. Por si fuera poco, se ha confirmado la colaboración de Jack Black en la banda sonora del juego, ya que es un gran amigo de Tim Schaffer.

Es difícil describir Psychonauts, pero se trata de una aventura con toques de acción y plataformas que mezcla los poderes sobrenaturales del protagonista con una variedad de mundos y escenarios totalmente desconcertantes y retorcidos propios de un buen viaje de psicotrópicos. No en vano, tendremos incluso la posibilidad de usar una furgo hippie para desplazarnos por el escenario.

Una de las grandes novedades que hemos podido ver en este nuevo avance es la participación de Jack Black, que ya colaboró con el estudio en Brutal Legend. El actor interpretará lo que parece ser el tema principal de Psychonauts 2.

Pychonauts 2 se espera para este mismo 2020 y saldrá para todas las plataformas, es decir, Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar