Psychonauts 2 es anunciado oficialmente con una campaña de financiación

Psychonauts 2 es anunciado oficialmente con una campaña de financiación

Hace diez años salió uno de los indies de culto más conocidos: Psychonauts, protagonizado por Raz, un niño que acaba un campamento de entrenamiento mental que no es lo que parece, pues en realidad oculta un maquiavélico plan que tiene como objetivo hacerse con el control de los niños y formar un ejército.

Double Fine en más de una ocasión mostró su interés por realizar una secuela, pero no lograban obtener apoyo financiero. Debido a esto, el último recurso al que queda por acudir es a las campañas de financiación, que han demostrado tener bastante éxito. A través de la plataforma Fig los jugadores que quieran ver una segunda parte de esta aventura podrán aportar una cantidad de dinero a partir de 10$. El objetivo es de 3.3 millones de dólares y por ahora ya ha recogido más de medio millón, así que con el apoyo de los fans Psychonauts 2 podría llegar a ser posible.

Desde Kotaku tuvieron la oportunidad de entrevistar a Tim Schafer, quien les aportó varios detalles del videojuego. Por lo que se sabe, está en fase de pre-producción, se centrará en conocer más a Raz y la maldición que amenaza a su familia, cuyos miembros siempre mueren ahogados; aparecerán nuevos poderes y volverán varios personajes de la primera parte.

 

¿Participarás en esta campaña de financiación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar