Psychonauts 2 logra reunir toda la financiación necesaria para su desarrollo

Psychonauts 2 logra reunir toda la financiación necesaria para su desarrollo

Hace poco más de un mes te comentamos que la esperada secuela de Psychonauts iba a ser una realidad, pero que su desarrollo iba a depender de una campaña de financiación en la que tú podías aportar una cantidad de dinero, a partir de 10 dólares, para lograr hacer posible este proyecto.

Dicha campaña tiene como fecha de finalización el día 12 de enero, pero a falta de cinco días ya ha logrado cumplir con el objetivo propuesto y hasta el momento ha reunido 3.35 millones de dólares (3 millones de euros al cambio), por lo que podemos afirmar con total seguridad que Psychonauts 2 llegará en un futuro.

Tim Schafer, presidente de Double Fine y desarrollador del videojuego se deshace en palabras de agradecimiento a todos los que han apoyado la campaña:

"Estamos tan agradecidos por darnos la oportunidad de continuar la historia de Raz y los Psychonauts. Sabiendo que ellos [quienes han aportado dinero] podrán participar como inversores en el juego hace que todo sea más justo y gratificante".

Por ahora, Psychonauts 2 se encuentra entre los diez juegos que han tenido más apoyo en crowfunding de todos los tiempos. Ahora queda esperar a próximas novedades.
 

Cerrar