Psychonauts 2 profundiza en su historia con un nuevo y espectacular tráiler gameplay

Raz volverá a visitar universos de fantasía producto de mentes perturbadas.

Psychonauts 2 está hoy de celebración, ya que diversos medios han podido probar de manera anticipada lo nuevo de Double Fine para profundizar en su historia y propuesta jugable antes de su lanzamiento del próximo mes de agosto. El equipo de Tim Schaffer, por su parte, ha compartido un nuevo tráiler del juego centrado en la historia tanto para los fans de la serie, como para aquellos que quieran iniciarse en su universo sin haber jugado anteriormente a la primera entrega.

En este nuevo tráiler gameplay de Psychonauts 2, de manera muy sencilla, se explica que ha aparecido una nueva y peligrosa villana que amenaza con destruirlo todo y Raz, protagonista de la aventura, será el encargado de acabar con ella. Para ello, tendrá que viajar a la mente de diversos personajes y descubrir universos de todo tipo, desde coloridos mundos dignos de cualquier sobredosis de estupefacientes, a retorcidas y oscuras realidades repletas de tensión y peligro.

Para colmo, todo ello comienza con el primer día de Raz como Psychonaut oficial, su más deseado sueño, aunque todavía no sabe si estará preparado para hacer frente a todos los desafíos que le esperan por el camino.

Aparte de poder disfrutar de su imaginativo y colorido apartado artístico, en este nuevo vistazo a Psyuchonauts 2 también se puede apreciar parte de la jugabilidad del juego que, como en su primer parte, consiste en plataformas 3D, resolución de puzles y acción. Como curiosidad, contará con un modo de juego con invencibilidad para que pueda ser disfrutado por cualquier tipo de jugador.

Psychonauts 2 se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 (retrocompatible con PS5) y PC. Además, como juego de Xbox Game Studios, estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar