Psychonauts 2 sigue adelante a buen ritmo para lanzarse en 2021

Double Fine da la bienvenida al año con Psychonauts 2 en camino.

Nuevas noticias de Psychonauts 2, título que retrasó su lanzamiento el año pasado tras un largo tiempo sin ofrecer novedades. Ahora, Double Fine, su desarrolladora, ha querido confirmar que su trabajo anda en buen camino para publicar el juego este nuevo año. «Va bien, puedes jugarlo entero de principio a fin«, por lo que el título ya es jugable de manera completa y ahora solo toca mejorar su rendimiento, pulir fallos y optimizar sus niveles.

El equipo tras Psychonauts 2 consiguió superar las complicaciones del 2020, y confirma que «2021 será una maravilla. El juego estará aquí con suerte y todo pasará en un abrir y cerrar de ojos«. Desde luego, se trata de una buena noticia para un juego que ya ha sufrido varios retrasos, y del que no se ha ofrecido numerosos detalles más allá de que Jack Black estará detrás de su banda sonora. Si todo sigue por el buen camino, Psychonauts 2 se estrenará a lo largo de este año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar