Psyduck y Golduck tenían una evolución intermedia de lo más extraña en la primera generación de Pokémon

Psyduck y Golduck tenían una evolución intermedia de lo más extraña en la primera generación de Pokémon

Mientras seguimos mirando al presente y al futuro de la saga con los recientes lanzamientos de Pokémon Espada y Escudo, la franquicia sigue desvelando varios misterios de su pasado. No es la primera vez que nos topamos con material con criaturas descartadas, como un gorila con gorra, pero sí que lo es si pensamos en Psyduck. Este extraño pato psíquico de la primera generación iba a contar con una evolución intermedia antes de llegar a su forma final, Golduck, y ahora podemos saber más o menos cuál era su aspecto.

El usuario DrLavaYT ha vuelto a Twitter para mostrar al que, por ahora, se conoce como Weirduck. Esta evo de Psyduck, forma previa de Golduck, apareció entre los datos filtrados de los prototipos de Pokémon Rojo y Verde y, dado que nunca se supo de ella, formó parte de aquellos conceptos que acabaron siendo eliminados. Aunque solo se conoce su sprite trasero, el que mostraría en combate, ha sido suficiente como para que se pueda imaginar su concepto al completo. Podéis verlo aquí:

Sin más detalles al respecto, salvo algunas estadísticas y ese aspecto trasero de él, no se sabe nada más sobre esta misteriosa evolución del Pokémon de primera generación. Nadie sabe si finalmente Weirduck se cruzará en nuestros caminos en algún punto del futuro, o incluso si podría llegar con alguna de las nuevas actualizaciones de Pokémon Espada y Escudo. Seguiremos esperando para ver si se hace realidad, porque ya queremos verlo en acción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!