PsyHotel es un nuevo juego anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series X

PsyHotel es un nuevo juego anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Hace poco se anunció un nuevo videojuego por parte de los desarrolladores de RG Crew, el cual se titula PsyHotel. En este juego, tendremos la particularidad de ser los gerentes de un hotel donde se suelen albergar una gran cantidad de delincuentes psicópatas, en el que como tarea tendremos el objetivo de eliminar a cada uno de estos criminales con una serie de asesinatos sumamente bizarros que nosotros, como gerente del hotel, tendremos que ejecutar.

Como mencionábamos anteriormente, el juego fue anunciado por RG Crew y por ahora, no hay una fecha en especifico de lanzamiento, aunque si consultamos con el perfil de la desarrolladora en Steam, veremos que como "fecha de lanzamiento" han colocado la palabra "REDRUM", una referencia sacada de la obra de Stephen King, The Shining o El Resplandor, y que realmente significa en ingles "MURDER" o en español "ASESINO". Muy creativos los de RG Crew ¿no?

PsyHotel podría llegar en 2021 en su versión PC

Si disfrutamos del trailer oficial de PsyHotel, el cual es una versión cinemática de lo que podría ser este rarísimo juego, vemos al gerente del hotel, mientras te da la bienvenida al hotel y te ofrece todos los lujos y servicios del mismo, mientras va asesinando a cada uno de los psicópatas que en el se hospedan, y al final nos deja la famosa frase, "El cliente es lo más importante para nosotros", y vaya que debe serlo, ya que la finalidad de este hotel y su gerente es acabar con sus clientes.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, ya comentábamos de la "broma" del desarrollador al escribir "MURDER" donde debería ir dicha fecha, sin embargo, en los detalles del juego en su perfil de Steam, nos encontramos con la tentativa fecha de lanzamiento para el primer trimestre del 2021 en su versión PC, aunque no se descarta que en un futuro también llegue a estar disponible para la PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

psyhotel

En cuanto a la jugabilidad de este PsyHotel, tenemos ciertas similitudes de juegos de referencia como Dead Rising o Hitman, en los que tenemos ser bastante creativos a la hora de realizar los asesinatos para cumplir las misiones, de algo así parece que estará dotado este PsyHotel. Por otro lado, existirá la posibilidad de ganar efectivo vendiendo los objetos o artículos con los que nos quedaremos al ir deshaciéndonos de los clientes del hotel, y finalmente, este efectivo podremos usarlo para expandir el hotel o comprar armas que servirán como instrumentos para nuestros asesinatos.

Definitivamente este juego no es para nada convencional, tal y como explican los desarrolladores de RG Crew en la descripción del juego en Steam, por lo que resulta bastante interesante, y aunque está anunciado como un juego de simulación, en el trailer no hemos podido apreciar mucho de esto, ya que la secuencia que allí vemos es una versión cinemática y no un gameplay.

De momento, solo nos queda esperar su lanzamiento, el cual llegaría en 2021 en su versión PC en primera instancia, y al no tener muchos más detalles, tendremos que seguir esperando por más avances en un futuro no muy lejano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!