Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe para móviles

Rocket League Sideswipe inicia su competición en el año 2021.

La desarrolladora Psyonix ha anunciado Rocket League Sideswipe, se trata de un nuevo juego independiente que llegará a iOS y Android en el año 2021. El título tomará la «jugabilidad competitiva central de Rocket League«, aunque la reinventará para dispositivos móviles, ya que los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos uno contra uno o dos contra dos de dos en tan solo unos minutos de duración.

El juego promete ser de lo más variado, pues aunque contará con controles fáciles de aprender para jugar, también contará con mecánicas avanzadas, así como una “personalización robusta de los automóviles similar a la de Rocket League”. Por otro lado, el título contará con un sistema de clasificación en línea.

Rocket League Sideswipe ha iniciado una prueba alfa regional en Australia y Nueva Zelanda por tiempo limitado en Android a través de Google Play, dicha versión del juego es la que se puede apreciar en su tráiler revelación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar