Psyonix ya tiene listo el juego cruzado de Rocket League, pero hay un problema

Psyonix ya tiene listo el juego cruzado de Rocket League, pero hay un problema

La competencia entre consolas es una de las batallas industriales más sonadas del mundo de los negocios, y creíamos que nada podría unir a dos compañías tan enfrentadas como Sony y Microsoft. Sin embargo, el concepto de juego cruzado que ha desarrollado Psyonix Games podría ser la solución para que existiera algo de paz entre ambas.

Y es que, de hacerse efectivo, supondría que usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pudieran jugar entre sí, una posibilidad que los responsables de Rocket League ya tienen preparada, como ha asegurado el Vicepresidente del estudio, Jeremy Dunham. En una entrevista concedida al portal Gamespot, ha asegurado que “ya tenemos todo solucionado en lo que respecta al juego cruzado, sólo resta saber dónde nos situamos a nivel político, y a partir de ahí pisar a fondo hasta la meta”.

Así, tanto esta desarrolladora como el resto de jugadores del mundo estamos esperando a que todas las compañías lleguen a un acuerdo, y podamos comenzar una época de paz entre diferentes usuarios gracias a Rocket League.

Publicaciones relacionadas

Cerrar