P.T. cuenta con un cortometraje fan realmente fiel

P.T. cuenta con un cortometraje fan que da tanto miedo o más

Cuando supimos que finalmente se había cancelado Silent Hills P.T., nos dimos cuenta de que no podríamos revivir más esa mítica demo que parecía que no acababa nunca y que no hacía más que jugar con nuestras mentes una y otra vez recorriendo los dos mismos pasillos una y otra vez. Lo que no se esperaba es que un grupo de jóvenes cineastas conocidos como Oddest of the Odd se propusiese recrear dicha demo jugable, y menos con un resultado tan estremecedor como el que te venimos a contar.

Pues sí, ¿quién decía que Sillent Hill P.T. demo había dicho su última palabra? Oddest of the Odd han recreado todo lo que se vive intensamente en dicha prueba del cancelado juego con un resultado totalmente espeluznante. Han sabido retratar completamente todos los matices que hicieron de esa demo un tesoro del que pocos quieren deshacerse. Con la vista en primera persona, el protagonista recorrerá una casa (una de las pocas cosas que difiere) para ir pasando por todas las etapas de las que contaba P.T. Y es que el trabajo de Hideo Kojima estaba muy bien planteado. Kojima se reunió recientemente con Norman Reedus disparando nuevos rumores de otra colaboración como la de este juego.

Te damos la oportunidad de ver el trabajo de estos chicos que han creado un corto que poco tiene que envidiar a una superproducción. Pero cuidado, que da bastante miedito. Avisado quedas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar