P.T. Demo llega a PC en Unreal Engine 4 de la mano de unos fans

P.T. Demo llega a PC en Unreal Engine 4 de la mano de unos fans

Hace ya bastante tiempo que Hideo Kojima dejó Konami y empezó a trabajar en el esperado Death Stranding, pero antes de que eso ocurriera nos deleitó con P.T. Demo, una demostración jugable de lo que iba a ser el ya cancelado Silent Hills. A pesar de ser solo una demo, el juego encandiló a cientos de miles de aficionados al terror de todo el mundo, pero nunca llegó a salir de PlayStation 4. Hasta ahora, al menos oficialmente.

Y es que el popular creador de contenidos SmoggyChips ha creado a través del motor de juego Unreal Engine 4 una versión completamente jugable de P.T. Demo para PC. Su proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana, por lo que si decides descargarlo y jugarlo es probable que encuentres muchos errores y cosas todavía por terminar. Si no pudiste jugarlo en PlayStation 4, sin embargo, esta es una buena opción.

Este, de hecho, no es el único “remake” de P.T. Demo hecho por fans para PC, ni tampoco el único videojuego que se inspira en la ya extinta obra de Kojima. El aún en desarrollo Allison Road es la mejor prueba de ello. Si quieres probar esta versión demostrativa de cómo podría haber sido Silent Hills en PC puedes hacerlo descargando los materiales que encontrarás en este enlace, aunque está todo por terminar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar