El terrorífico P.T. se convierte en un juego de niños gracias a un mod

Como pasar de terror a amor y no morir en el intento.

QT es el mod de PT que transforma el juego de terror en un juego de niños

No hay nada como un buen mod para mejorar un juego o para poder hacer otras cosas en él que no podrían ser de otra forma, como jugar a Breath of the Wild en primera persona o incluir a un personaje como Bowsette en Super Mario Bros. U Deluxe. De esta forma, muchos modders logran que sus creaciones sean usadas por miles de personas y eso les llene de orgullo y satisfacción. Pero seguro que te sorprende la existencia de este mod, que convierte P.T. (el juego survival horror de Kojima) en Q.T. un juego en primera persona lleno de adorabilidad.

En este juego no habrá sustos, ni enemigos horribles, ni zombies enloquecidos, en este título tienes la oportunidad de visitar una casa con un aire más que inquietante, pero llena de personajes muy amigables y adorables llamados Weembles. Sí, es un mod extraño y raro, pero en eso está la gracia, ¿no? De esta forma, un juego que prometía ser realmente terrorífico, termina por transformarse, gracias a la magia de un mod, en un juego que hasta los niños pueden disfrutar. Míralo en el siguiente vídeo:

No sabemos si esta iniciativa tendrá demasiado éxito, pero Q.T. ya se puede descargar desde aquí de forma gratuita, e incluyo existe una campaña de Kickstarter con la que los creadores pretenden hacer Q.T. aún más grande, un «compendio de adorabilidad», como ellos lo denominan. Descárgate Q.T., pruébalo y nos cuentas tus sensaciones.

Fuente I Rock Paper Shotgun

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar