P.T sigue siendo fuente de nuevos misterios

P.T sigue siendo fuente de nuevos misterios
 
Siguen saliendo a la luz nuevos misterios del cancelado P.T. El teaser interactivo de Konami, Kojima y Guillermo del Toro sobre lo que iba a ser el futuro Silent Hills, fue abandonado por desacuerdos entre las partes. Los jugadores que pudieron disfrutar del corto, experimentaron el miedo al atravesar una casa por diferentes pasillos con inesperadas visitas y apariciones. Para muchos P.T iba a ser el videojuego más terrorífico en mucho tiempo y era realmente esperado. Aunque no pudo ser, aquí te traemos nuevos secretos que siempre surgen de todo proyecto rodeado de incertidumbre e incompleto. 
 
Lisa, el fantasma inquietante, puede verse en la sala del sótano en el que se inicia el videojuego. Hay algunos rumores de que el espectro se puede aparecer durante el primer cuarto, aunque la evidencia real no ha comenzado a esparcirse hasta este año. Un usuario de Reddit, metatronicsuace, ha compartido una captura de pantalla donde se ve a Lisa en la habitación de la bolsa marrón: “Después te quedas atrapado en el baño y te ves obligado a ser poseído en bucle, mueres por Lisa para volver a la sala donde todo comienza. Si sales de la habitación de atrás, verás a Lisa muy brevemente antes de entrar en el pasillo”. 
 
Por si a alguien se le ocurriera pensar que esto es un fake, otro usuario totalmente ajeno Unitedplayersclub ha demostrado, a través de un vídeo que te mostramos, que la imagen compartida no es Photoshop. Así que, si todavía tienes el teaser por ahí y estás dispuesto a rejugarlo, ten cuidado, pues cosas que todavía no han sido descubiertas pueden suceder. Muchos se preguntan todavía cuántos de los secretos no han sido aún descubiertos, pero ese misterio quizá nunca llegue a resolverse. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar