P.T. tiene un remake para PC que puedes probar gratis

P.T. (Silent Hills) ha sido uno de los grandes fenómenos del terror en los últimos tiempos, y eso que ni siquiera llegó a ser una realidad, tan solo hemos podido disfrutar de una demo antes de que fuera cancelado. En las últimas fechas, la creación de Hideo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro ha estado de actualidad, debido a la supuesta intención de Konami de bloquear su acceso en las PlayStation 4 que aún la tengan. La compañía se apresuró a negar tal cosa, aunque sí que tomen acciones contra lo que protagoniza esta noticia.

Y es que el brillante P.T. cuenta con un remake elaborado por un usuario, Artur Laczkowski, y que puedes descargar y probar de manera totalmente gratuita en PC con tan solo seguir este enlace. Aconsejamos, al igual que ha hecho el propio autor de esta creación, probarlo cuanto antes, ya que es más que probable que desde Konami se tomen las medidas pertinentes para exigir su retirada de la red, como ya ha hecho con proyectos anteriores de características similares.

Por el momento sigue estando disponible, permitiendo a todos aquellos usuarios de PC poder descubrir ese agobiante pasillo que presentó Hideo Kojima y que es una de las experiencias más terroríficas que hemos presenciado nunca en un videojuego. Una lástima que el proyecto nunca llegara a ver la luz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar