PUBG abandona el programa Xbox Game Preview y recibe el mapa Sanhok

Más vale tarde que nunca, esto se podría aplicar a PUBG en su versión Xbox One. El Battle Royale salió en la consola de Microsoft a finales de 2017 y lo hizo bajo el programa Xbox Game Preview. Hemos tenido que esperar 9 meses para que salga la versión completa del producto, sí, has leído bien, el juego por fin ha dejado de ser una Preview, como podemos leer en Xbox Wire.

Junto a la versión completa del juego ha llegado el mapa Sanhok. Pero no todo son buenas noticias, el modo Guerra no está disponible, tampoco las partidas personalizadas. Según Eurogamer, PUBG Corp ha dicho que la actualización marca un nuevo capítulo.

Todos aquellos que hayan comprado el juego antes del 4 de septiembre de 2018 recibirán la actualización a la versión completa (1.0). Junto a la versión completa también ha salido a la venta la edición Sanhok, dicha versión incluye el juego más el pase de evento Sanhok que permite desbloquear más misiones, niveles y recompensas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar