PUBG tendrá crossplay entre Xbox y PlayStation próximamente

Los usuarios de ambas consolas se verán las caras en el campo de batalla.

PUBG

Bluehole Inc. ha sorprendido durante el Inside Xbox con la confirmación del crossplay entre consolas para PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG. Será durante la recta final del próximo mes de septiembre cuando los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 se enfrentarán por primera vez gracias a lo que los coreanos han definido como «crossfight».

PUBG es uno de los videojuegos más laureados de la generación debido al fenómeno desatado dentro de un género tan popular como el Battle Royale. Además, la inclusión de crossplay no es más que uno de los elementos que traerá consigo la llegada de la cuarta temporada del juego.

El crossplay entre plataformas es uno de los temas más recurrentes dentro de la actualidad de la industria; cada día son más las compañías que apuestan por derribar las barreras que dividen a las comunidades en función de la plataforma en la que deciden jugar y si algo podemos sacar en claro, es que todos ganamos gracias a estas políticas.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar