PUBG da servicio en Steam a un millón de jugadores durante un año

«Player Unknown's Battlegrounds« se ha convertido en el primer juego de Steam que admite a un millón de jugadores durante todo un año. El popular battle royale de PUBG Corporation muestra unas sorprendentes estadísticas en SteamDB según publica la web GamesIndustry. A pesar de la creencia generalizada de haber sido superado por «Fortnite», «PUBG» alcanzó su máxima de jugadores en enero de 2018 con 3,2 millones para después estabilizarse poco a poco en un millón.

Con estas cifras se sitúa muy por delante de otros juegos como «Dota 2» y «CS: GO». A pesar de la caída en picado de la popularidad del juego, parece que por ahora se mantendrán estables por un tiempo.

Parece que fuera de Steam también cosecha buenos resultados como es el caso de su versión para móviles o Xbox One. Por ahora la batalla «PUBG» vs. «Fortnite» para ser el mejor battle royale todavía no ha terminado.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar