PUBG funcionará a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

El battle royale PUBG llegará con mejoras a la nueva generación.

El exitoso PUBG, también conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegará a PS5 y Xbox Series X con mejoras tras anunciar su incorporación al catálogo de Xbox Game Pass. Aunque el battle royale no haya anunciado una versión de próxima generación, el juego se podrá jugar en las consolas de nueva generación gracias a su retrocompatibilidades. De esta manera, tanto en PS5 como en Xbox Series X, PUBG se ejecutará a 60 FPS con la opción Prioridad de velocidad de fotogramas seleccionada.

Las versiones de PS5 y Xbox Series X se basarán en las versiones del juego para PS4 Pro y Xbox One X, por lo que la opción Prioridad de velocidad de fotogramas también llegará a estas consolas en la actualización de octubre. Por su parte, Xbox Series S ejecutará PUBG a 30 FPS, aunque los desarrolladores han adelantado que más adelante se agregará una opción para aumentar el límite de velocidad de fotogramas en Xbox One y Xbox Series S.

Para finalizar, PUBG Corp ha explicado que las consolas de próxima generación cuentan con una perforación «extremadamente suave y estable» con «poca o ninguna caída de fotogramas«. Evidentemente, el juego también reducirá notablemente sus tiempos de carga.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar