PUBG ha baneado ya a más de 13 millones de tramposos

PUBG es uno de los títulos más populares de la actualidad y como tal, no se libra de los tramposos que quieren aprovecharse de ciertas herramientas para obtener ventajas. Bluehole, los creadores del juego, mantienen bastante limpia su comunidad y hasta ahora han eliminado a unos 13 millones de jugadores que han hecho trampas de algún tipo. La cifra la ha calculado de manera aproximada un usuario de Reddit a partir de las publicaciones que la desarrolladora ha ido lanzando en su portal oficial de Corea. Así, sjk045 ha recopilado los datos de las estadísticas y ha concluido que desde junio de 2017, ya se han purgado a miles de jugadores mensualmente.

El battle royale de PUBG Corp. lleva a cabo limpias de jugadores todos los meses y a través de su cuenta BattleEye, informa a su comunidad del número de jugadores que han salido del juego debido al uso de herramientas ilegales que estropean la experiencia de PUBG. Por suerte, parece que el número de usuarios que hacen trampas ha ido disminuyendo con el paso de los últimos meses.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar