PUBG: Joker y Harley Queen son las nuevas skins que llegarán próximamente

PUBG recibirá próximamente dos nuevos aspectos que están relacionados con Suicide Squad, se trata de las skins de Joker y Harley Quinn. Para ver cómo lucen solo tienes que echar un vistazo al vídeo que ha sido publicado por PUBG Corp. en YouTube.

El Battle Royale desarrollado por PUBG Corp. por ahora solo está disponible para PC y Xbox One, aunque según un rumor el juego podría aterrizar en PS4 en diciembre. Resulta que han encontrado unas imágenes del juego en los servidores de PlayStation que apuntan directamente a su llegada el 6 de diciembre.

PUBG corre bajo Unreal Engine 4 y la mecánica del juego consiste en ser el único que queda en pie. Las partidas son de hasta 100 jugadores y se puede jugar en solitario o bien en equipo. Al contrario que Fortnite, PUBG no es free-to-play. Tiene un PVP de 29,99 euros, pero en algunas tiendas online se puede encontrar por menos de 20 euros.

* Comprar Playerunknown's Battlegrounds para PC | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar