PUBG Lite comienza su beta abierta hoy mismo

La versión más ligera del juego ya se puede probar en algunas zonas del mundo

PUBG squad

La expansión de los battle-royale siguen su camino para llegar a cuanto más jugadores posibles mejor. PUBG llegó recientente a PlayStation 4 con un resultado bastante interesante, pero ese no es el límite que se ha puesto PUBG Corp. El siguiente paso en su itinerario es el de llegar a todos los jugadores cuyos equipos son de menor potencia y, por tanto, no puede reproducir el título multijugador con las especificaciones más exigentes. Para todos ellos se ha creado PUBG Lite, una versión que requiere de un equipo menos potente (en PC) para poder participar en la caza del pollo. Si tienes dudas de si tu ordenador podrá con esta nueva versión, la compañía ha comenzado a desplegar una beta pública que irá alcanzando todos los territorios en las próximas horas.

PUBG Lite especificaciones

Según en la página oficial de PUBG Lite, el juego da pistoletazo de salida hoy mismo a una beta abierta que estará disponible primero para los jugadores de Indonesia y que irá llegando a más jugadores próximamente. En la prueba pública, los jugadores tendrán acceso a un solo mapa: Erangel y podrán participar en partidas de solo, dúo o escuadrón. La beta tendrá una duración de cuatro días: entre hoy 24 de enero y el próximo 29 de enero. Entre las principales diferencias que tendrá este juego con respecto a su original se encuentra su modelo juego, ya que será free-to-play. También están, obviamente, las especificaciones técnicas necesarias para conseguir que funcione fluidamente, las cuales podéis consultar en la imagen que acompaña a esta noticia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar