PUBG Mobile consigue superar los 100 millones de jugadores activos mensuales

Espectacular cifra en poco más de un año a la venta.

¿Qué versión de PUBG para PS4 es mejor comprar?

Parece ser que PUBG no triunfa solo en PC y consolas. La versión móvil de este battle royale ha conseguido superar la impresionante cifra de 100 millones de jugadores activos al mes, sin contar al mercado chino (donde fue sustituido por un clon ridículo). Lo más impresionante es que este hito se ha logrado en poco más de un año desde que esta edición se lanzó en los sistemas móviles el pasado 19 de marzo de 2018.

Para celebrar el aniversario de PUBG Mobile y sus cifras, sus responsables han lanzado una nueva actualización del juego con numerosas mejoras y un nuevo Royale Pass. Entre otras cosas, este pase incluye nuevas skins para los jugadores, aviones y paracaídas, además de otras mejoras en el gameplay y una nueva categoría de la tienda de BP. Para mejorar la estabilidad del juego y reducir el lag durante las partidas online se han añadido más servidores.

El Royale Pass de la Temporada 7 de PUBG Mobile también brinda acceso a un arma nueva, la skorpion, una pistola semiautomática de cinco espacios de accesorios. A parte de nuevos emotes y atuendos, como vemos en el vídeo de arriba, y una misión especial a modo de crossover con Resident Evil 2. Al mismo tiempo que triunfa entre los jugadores, Tencent quiere promover el juego sano evitando la adicción.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar