PUBG para PlayStation 4 aparece listado en un registro de Corea del Sur

PUBG estaría cada vez más cerca de dar el salto de Xbox One a PlayStation 4 si las últimas informaciones son ciertas. Bluehole no descarta llevar su battle royale a la consola de Sony y ya se han publicado bastantes rumores que apuntan a que esto estaría por ocurrir más temprano que tarde. Ahora, una nueva pista señala a que PUBG ya estaría a punto de convertirse en multiplataforma. La información proviende de una clasificación por edades de Corea del Sur, donde el título ya aparece listado para PlayStation 4.

No es la primera vez que una nueva versión deun título exclusivo termina filtrado por los documentos burocráticos o legales de las compañías. La versión completa de PUBG llegó a Xbox One hace pocas semanas después de estar en periodo de acceso anticipado desde finales del año pasado. El título ha crecido en comunidad (con más de 8 millones de jugadores) y en contenidos. La versión para PC desbanca a la de consolas, pero es la única completa que hay hasta el momento. Tendremos que esperar para saber si PUBG será una realidad en PS4 o no.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar