PUBG para Xbox One alcanza los 8 millones de jugadores

PUBG sigue creciendo a un buen ritmo en Xbox One a pesar de la gran competencia que tiene con Fortnite y consigo mismo. La versión para consola de este popular juego ha logrado alcanzar ya los 8 millones de usuarios, una cifra que, si bien poco tiene que ver con la del juego de Epic Games, demuestra que sigue gozando de una salud muy buena y de una gran popularidad. El crecimiento del battle royale de PUBG Corp. se ha desarrollado muy rápido en los últimos meses, ya que en el último semestre, ha subido de los 5 millones de jugadores a los 8 que tiene actualmente.

El rendimiento de este título en Xbox One bien merece destacar su mérito, ya que la versión para PC también es parte de su competencia. Esto se debe a que PUBG para Xbox One no tiene todos los contenidos completos que sí incluye la versión para ordenadores, algo que le hace de lastre y que los propios usuarios ven como una desventaja. Esto cambiará próximamente, ya que la desarrolladora tiene pensado lanzar la versión completa del juego para la consola de Microsoft este mismo mes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar