PUBG para PS4: dónde comprarlo más barato

Compra PlayerUnknown's Battlegrounds a un gran precio y disfrútalo en tu PS4.

Consigue PUBG más barato para PS4

¿Quién no ha probado aún PlayerUnknown’s Battlegrounds? Pues tras su estreno el 7 de diciembre en PS4 ya no hay excusa para no jugar una partida de este increíble e intenso battle royale en la consola de Sony. Hasta ahora, PUBG sólo podía jugarse en su versión completa en PC y Xbox One, aunque sabiendo que PS4 es el sistema de sobremesa con más ventas, y con una cantidad de usuarios brutal en su pasarela de juego online a través de PlayStation Plus, no era de extrañar que el battle royale de Bluehole Studio terminase por aparecer en PS4.

Es cierto que en la consola de Sony son muchos los jugadores que prefieren Fortnite, sea por sus geniales temporadas, su nuevo modo creativo o por el ingenio de sus usuarios al crear contenido tan divertido como los mapas basados en Call of Duty. Pero también existe un buen número de personas que piensan que PUBG ofrece una experiencia mucho más realista, mejores gráficos y hasta una mecánica más para “enamorados del género”.

Sea como sea, nunca está demás celebrar la llegada de un juego tan querido como PUBG a una nueva plataforma, y es por eso que nos hemos permitido el lujo de buscarte las mejores ofertas de la web para que puedas disfrutar de este gran battle royale en PS4 a un gran precio. A continuación podrás encontrar dos botones de compra que te llevarán a Amazon, donde podrás comprar PUBG para PS4 por 26,45 euros, y a MediaMarkt, donde podrás adquirir PUBG para PS4 por 26,90 euros. Sin duda son dos grandes ofertas que no te puedes perder si quieres jugar las mejores partidas de PUBG en la sobremesa de Sony.

Compra PUBG en Amazon por 26,45€
Compra PUBG en MediaMarkt por 26,90€

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar