PUBG en PS4: consejos para despejar edificios y saquear tranquilo

Consigue armas, equipamiento e ítems de una forma más sencilla.

Despeja edificios y saquea como nadie en PUBG para PS4

No hay duda alguna de que saquear y despejar edificios en PUBG no es tarea fácil; menos cuando tienes a otros jugadores rondando para eliminarte a la primera de cambio. Es por esto, que te recomendamos nuestra completa guía para principiantes de PUBG si aún no eres todo un profesional del battle royale de Bluehole Studio, y así evitar que tu partida termine antes de lo que te gustaría. Una vez aprendido lo más básico, te mostraremos una forma bastante efectiva de despejar edificios y saquear todos los objetos de valor que haya en su interior.

Cómo despejar edificios y saquearlos en PUBG para PS4

Como muchos ya sabéis, saquear es esencial en PUBG, pues no aguantarías ni cinco minutos en pie sin ningún tipo de arma, por no hablar de las fases finales en las que todos los jugadores van a por todas. Todo lo que se puede saquear, sean armas, ropa, accesorios o mochilas, se encuentra en el interior de los edificios repartidos a lo largo y ancho del mapa, por lo que se hace absolutamente necesario saber cómo despejar cada inmueble de la forma más rápida y efectiva posible.

Antes de entrar a un edificio obsérvalo bien, estudia su estructura. ¿Tiene ventanas? En caso afirmativo, aprovecha para mirar a través de las mismas, así detectarás cualquier potencial amenaza rápidamente. En cuanto abras cualquiera de las puertas que da acceso al inmueble, activa la vista en tercera persona si no lo has hecho y ponte de cara a la pared que está del lado de la puerta por la que quieres pasar. Ahora muévete despacio de forma lateral hacia la puerta, de esta forma podrás ver perfectamente el interior de la habitación. No te olvides de cerrar las puertas que abras, o te localizarán enseguida.

Una vez dentro, registra cada una de las esquinas de la habitación y del edificio, puesto que si hay algún jugador escondido, lo más probable es que se encuentre en una de las esquinas. Sírvete de los ruidos externos como explosiones y otros (sobre todo cerca de la zona roja) para moverte sigilosamente y que sea más difícil localizarte.

Existe otra forma más agresiva de despejar un edificio, pero es mucho más peligrosa. Si eres de los que les gusta vivir al límite, olvida todo lo anterior y corre hasta la puerta de entrada, usando un arma automática para escanear cada esquina dentro de la casa, eliminando a todo el que te encuentres en su interior. Si tienes prisa por saquear y conseguir ítems usa esta estrategia y combínala con movimientos rápidos que te permitan alcanzar cuanto antes el primer o el segundo piso (si es que los hay), pues la mayoría de objetos interesantes tienden a encontrarse en pisos más elevados.

Pero hay una situación en la que no necesitarás aplicar ninguna de estas técnicas realmente. Si acabas de pisar tierra y nadie ha aterrizado a tu lado, tienes que saber que los edificios (o edificio) de tus cercanías estarán vacíos, por eso es importante desmarcarse del resto de jugadores a la hora de aterrizar y hacerlo cuanto antes al lado de una casa. De esta forma no sólo no habrá enemigos en el interior del inmueble que quieras saquear, sino que tendrás todos los objetos del interior del mismo para ti solo. Así pues, ni se te ocurra desaprovechar la gran oportunidad que te ofrece el lanzarte del avión al inicio de PUBG.

Y como sin juego no hay partida, te recomendamos que leas nuestro post con los mejores precios de las diversas versiones que hay para el PUBG de PS4, después de todo, ¿quién no va a querer comprar un gran juego al mejor precio del mercado?

Compra PUBG en Amazon por 26,45€
Compra PUBG en MediaMarkt por 26,90€

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar