PUBG recibe el modo Partida a Muerte por Equipos

8 vs 8 en una partida de 10 minutos.

PUBG recibe el modo Partida a Muerte por Equipos

Este Battle Royale es uno de los más populares del mundo por su excelente jugabilidad y gráficos, poco a poco los desarrolladores han ido añadiendo más contenido, como mapas, eventos y accesorios para los personajes, pero ahora quieren satisfacer a los usuarios del juego con más variedad. En la página oficial de PUBG, han publicado un nuevo modo de juego llamado «Arcade» con la intención de añadir distintas modalidades que irán cambiando cada cierto tiempo, y para empezar, activarán el modo Partida a Muerte por Equipos.

Este modo de juego se desarrollará en 7 escenarios distintos donde 2 equipos de 8 jugadores se enfrentarán entre sí en una perspectiva de primera persona, el objetivo principal es conseguir 50 bajas o simplemente conseguir todas las bajas posibles hasta que termine el tiempo, el equipo que tenga más bajas gana. A continuación, te dejamos el adelanto de este modo de juego.

Además de esto, en la página se pueden encontrar todos los detalles del modo Arcade, como las recompensas que se pueden obtener, reglas, y accesorios que se pueden utilizar. Por otra parte, afirman que este es apenas el comienzo, por lo que dentro de poco irán actualizando las modalidades dependiendo de cómo reaccionen los jugadores.

¿Te ha gustado el modo Partida a Muerte por equipos?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar