PlayerUnknown’s Battlegrounds – Edición Pionero gratis con Stadia Pro

Desde hoy mismo los usuarios de Stadia ya pueden jugar al battle royale de PUBG Corporation.

PUBG

Está claro que lo más importante cuando hablamos de una plataforma de videojuegos en su catálogo. De nada tener un buen hardware si luego el catálogo es escaso. Sobre esto último, es algo que se echa en falta al hablar de Stadia. Son muchos los usuarios que echan en falta un catálogo de juegos que no solo sea más variado, también más extenso en cuanto a número de títulos. Por suerte, parece que estoy poco a poco empieza a cambiar si tenemos en cuenta el último Stadia Connect. Ahora bien, hay que ser realistas, Google tiene mucho trabajo por delante.

Desde hoy mismo los usuarios de Stadia Pro pueden descargar gratis PlayerUnknown’s Battlegrounds – Edición Pionero. Además, el set de lujo de Badland también está a coste cero. El lanzamiento de PUBG supone la llegada del primer battle royale a la plataforma de juego en la nube de Google. Por cierto, tiene juego cruzado, así que no habrá ningún problema a la hora de encontrar partida.

Aquellos que prefieren jugar con teclado y ratón no tendrán ningún problema, al igual que el resto de títulos que hay para Stadia, PUBG es compatible con estos dos periféricos. Para reclamar el juego solo hay que acceder a Stadia Store y hacer clic en obtener.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar