PUBG ya permite a los jugadores de PS4 y Xbox One jugar en el mismo equipo

Ya puedes invitar amigos de otra consola a tus partidas.

PUBG ya permite a los jugadores de PS4 y Xbox One jugar en el mismo equipo

Finalmente, los desarrolladores han anunciado de forma oficial el crossplay entre Xbox One y PS4. Tal y como anunció Bluehole Inc. durante el Inside Xbox de 2019, los jugadores de PUBG ahora pueden expandir sus equipos incorporando usuarios de distintas consolas. Esta nueva función llamada «Equipos de Plataforma Cruzada» llega con la nueva actualización 6.2, las personas pueden ver a sus amigos agregados de Xbox Live o PlayStation Plus en la parte superior de la pantalla, mientras que los que son de otra plataforma estarán en la opción que dice «Amigos de PUBG» con el logo de PUBG.

Los jugadores podrán seleccionar a usuarios de otra plataforma al igual que lo hacen con los de su consola. Con esta función también se pueden silenciar jugadores o también unirte a una partida independiente. Además de esto, los desarrolladores han compartido un gráfico que muestra otras características adicionales del Juego Cruzado entre Plataformas, como el cambio de estadísticas de armas y accesorios en las diferentes partidas, puedes ver todo esto en la página oficial de PUBG.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar