PUBG ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Tras muchos rumores durante las últimas semanas, Sony por fin ha puesto fecha de lanzamiento a la versión para PlayStation 4 de PUBG. El juego, cuyo nombre completo es PlayerUnknown's Battlegrounds, ha estado desde su lanzamiento original disponible solo en PC y posteriormente en Xbox One, consola a la que ha llegado recientemente su versión final. Pues bien, será el próximo 7 de diciembre cuando los jugadores puedan lanzarse en paracaídas a comerle algo de terreno a Fortnite, el actual Rey de la Colina en lo que a battle royale se refiere dentro del sistema PlayStation 4. El título llegará al mercado en diferentes versiones y con extras por reserva.

Tal y como ha explicado el blog oficial PlayStation, habrá un total de cuatro ediciones diferentes que incluirán elementos extra que podrán usarse dentro del juego:

  • Disc Edition

Incluye el juego base

  • Looter’s Digital Edition

Incluye el juego base (digital)

  • Survivor’s Digital Edition

Incluye el juego base

Vikendi Event Pass

2,300 G-Coin Pack

20,000 BP

  • Champion’s Digital Edition

Incluye el juego base

Vikendi Event Pass

6,000 G-Coin Pack

20,000 BP

Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán descargables exclusivos de la casa PlayStation. Todos los jugadores recibirán con su pack un conjunto de atuendo de Uncharted (Nathan Drake), una mochila igual que la de Ellie (The Last of Us) y un avatar y temas de PUBG.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar