Publicadas las primeras imágenes de MotoGP 14

La desarrolladora Milestone ha distribuido las primeras imágenes de MotoGP 14 en PlayStation 4. El motociclismo se estrena en la nueva generación en la consola de Sony y también llegará a otras plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Las capturas nos muestran la recreación del circuito de Jerez para ejemplificar el nivel de detalle en las nuevas máquinas. Aunque sí que es cierto que nos quedamos con ganas de ver a algún piloto en acción.

Andrea Basilio, director del juego afirma que "Como podéis ver, este año los gráficos están mucho más detallados que nunca. En un juego tan dinámico y veloz como MotoGP, los efectos visuales y los detalles del entorno suelen pasar desapercibidos. Por eso mismo, queríamos capturar la esencia de la pista con imágenes asombrosas, mostrando la habilidad de nuestro talentoso equipo de artistas, gracias al potencial técnico de las plataformas de nueva generación, para replicar los entornos más fotográficamente realistas que se hayan visto nunca".

MotoGP 14 saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar