Publicado el Parche 1.16 de Call of Duty: Black Ops 4

La actualización contiene un nuevo capítulo del Modo Zombie y mejoras multijugador.

Modo Zombie en la Antigua Grecia

Como informa Destructoid Treyarch ha publicado la última actualización de Call of Duty: Black Ops 4 para Playstation 4 y que llegará muy pronto a Xbox One y PC. El Parche 1.16 contiene un nuevo capítulo del Modo Zombie así como novedades para los modos Multijugador y Blackout.

El capítulo del Modo Zombie «Mal Ancestral», transporta a los héroes de Roma a Grecia, a la ciudad de Delfos, donde guiados por el Oráculo de dicha ciudad, los protagonistas tendrán que enfrentarse a hordas de guerreros griegos no-muertos. Por otro lado la novedad del modo Multijugador es el modo «Barebones«, el cual supone un regreso a los modos multijugador de los Call of Duty tradicionales en competiciones de 6 contra 6.

Para el modo League Play los jugadores podrán alcanzar una nueva franja de niveles, de 21 a 30. También se ha activado el Fuego Amigo Inverso, también implantado en Rainbow Six Siege, mediante el cual los disparos que alguien efectué a sus compañeros le serán devueltos, una medida para acabar con este tipo de jugadores. Finalmente Blackout, el modo Battle Royale del juego que llegó a tener más retransmisiones que Fornite en Twitch, permitirá la opción de copiloto para varios vehículos así como mejoras para ciertas armas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar