Publicado el primer teaser gameplay de Deadhaus Sonata

Publicado el primer teaser gameplay del nuevo proyecto de Denis Dyack.

Deadhaus Sonata enemigo

Deadhaus Sonata, el nuevo título de Denis Dyack, creador de juegos como Blood Omen: Legacy of Kain o Eternal Darkness, ha mostrado a través de la web IGN con su primer teaser gameplay.

Deadhaus Sonata es un RPG Free to Play que está basado en la recolección de botines y en combates rápidos y donde hasta 6 jugadores podrán participar de forma cooperativa. A su vez, sus creadores han reforzado la idea de que no tendrán que pagar para avanzar en el juego, los pagos estarán destinados a elementos que solo les interesen a los jugadores, no afectarán al desarrollo del mismo.

Dyack vuelve a utilizar uno de sus conceptos favoritos: el terror gótico que ya empleó en Legacy of Kain y sobretodo en Eternal Darkness para Gamecube cuando ya estuvo al frente del mítico estudio Silicon Knights, el juego tendrá como base una batalla entre los vivos y los no-muertos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar