El Pokémon Growlithe tenía una preevolución llamada Pudi que te robará el corazón

El Pokémon bebé fue diseñado para llegar en las ediciones Oro y Plata pero nunca vio la luz.

Evolución Growlithe

A las puertas de la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, diseños perdidos que en su día idearon desde el Game Freak siguen apareciendo para robarnos el corazón. Si bien la primera generación sigue siendo una de las que más fans cosecharon, muchos de sus diseños pueden haber sido utilizados en posteriores entregas de Pokémon.

El diseño que hoy nos trae el usuario de Twitter Dr. Lava es la preevolución del Pokémon tipo fuego Growlithe. El Pokémon canino cuya evolución final inicialmente iba a ser uno de los legendarios de la primera generación, nos enseña su aspecto más adorable.

Según nos cuenta Dr. Lava, el Pokémon bebé fue inicialmente diseñado para ser revelado en 1997 junto a las ediciones Oro y Plata dentro de la segunda generación de Pokémon. Además, añade que Pudi evolucionaría a Growlithe a nivel 13 y que aunque finalmente en estas ediciones llegaron 7 Pokémon bebés, se diseñaron hasta 17, por lo tanto hay hasta 10 diseños que nunca vieron la luz.

Growlithe

El universo Pokémon no deja de sorprendernos cada día, un fenómeno mundial que permanecerá en la historia y que no deja de avanzar en sus obras. Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a Nintendo Switch el próximo día 15 de noviembre.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar