Puede haberse filtrado información sobre un próximo Assasin´s Creed de temática vikinga

El título destacaría por sus batallas navales.

Puede haberse filtrado información sobre un próximo Assasin´s Creed de temática vikinga

La saga Asassin´s Creed está en un gran momento después del cambio de rumbo que tomaron con Assassin´s Creed Origin y con el éxito de Assassin´s Creed Odissey. Parece que ahora la próxima entrega de la saga está cada vez más próxima y según una filtración podría ser de temática vikinga, una teoría que pese a los recientes falsos rumores lleva mucho recorrido como informa Gamerant.

El título llevaría de nombre Assassin´s Creed: Ragnarok y llegaría para Playstation 5 y Project Scarlett. Continuaría la tendencia RPG de las dos últimas entregas de la franquicia y destacaría por sus batallas navales entre drakkars, los barcos vikingos, con la misma mecánica de Assassin´s Cred IV: Black Flag así como la posibilidad de reclutar a diferentes NPCs para que se unan a nuestro lado como en Assassin´s Creed: La Hermandad.

El juego también continuaría con la tendencia fantástica de los últimos títulos ya que el personaje protagonista podría visitar Asgard y conocer a los diferentes dioses de la mitología nórdica como Thor, Odin, Loki, etc… De confirmarse, seguramente Ubisoft anunciaría esto en el próximo E3 de Los Angeles en junio del año 2020 pero tampoco sería descabellado un anuncio sorpresa en The Game Awards el jueves 12 de diciembre en la misma ciudad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar