Puede haberse filtrado la fecha del próximo Nintendo Direct así como sus anuncios

Se centraría en Pokémon Espada y Escudo, Super Smash Bros. Ultimate y Animal Crossing: New Horizons

Puede haberse filtrado la fecha del próximo Nintendo Direct así como sus anuncios

Entre los últimos meses de este año y los primeros del 2020 llegarán unos cuantos títulos importantes para Nintendo Switch y hay dudas sobre si se celebrará un nuevo Nintendo Direct para dar más información a este respecto. Pues parece que según un rumor la fecha para el próximo evento de la compañía será la del miércoles 13 de Noviembre como informa Gamerant.

El rumor proviene de 4Chan así que habría que tener cautela antes de tomárselo en serio, sin embargo, en el mismo foro han tenido precedentes de acertar con información relativa a Pokémon Espada y Escudo así que tampoco habría que descartarlo al 100%. El Nintendo Direct se centrará, precisamente, en las últimas ediciones de Pokémon así como en Super Smash Bros. Ultimate y Animal Crossing: New Horizons.

Por parte de Pokémon, se revelarían al fin las tres evoluciones de los starters de esta generación: Grookey, Scorbunny y Sobble, algo que no sería descabellado ya que a estas alturas ya se conocían de forma publica y ayer pudieron haberse filtrado las de Grookey así como un Legendario de esta edición que tendría el aspecto de un delfín. Por parte de Smash Bros, Terry Bogard, de SNK que se anunció el pasado mes hará su debut el mismo día del Direct y que estarán disponibles atuendos de los personajes de esa misma desarrolladora para los Miis y finalmente el anuncio de dos personajes: Crash Bandicoot como el último personaje del primer pack Fight Pass, y Ryu Hayabusa, protagonista de la saga Ninja Gaiden, como primer personaje del segundo pack. Por último, en lo relativo a Animal Crossing, se explicará el proceso de ampliar el pueblo para que tenga hasta 24 habitantes así como el funcionamiento del crafteo y el multijugador y que todos los personajes de la saga estarán presentes en este título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar