Puedes hacer tu propio muñeco de nieve en Battlefield 5

En Battlefield V no todo es “la guerra”, también podemos encontrar momentos para la diversión y el ocio, por pequeños que sean. Esto es lo que debieron pensar los de DICE cuando decidieron que los jugadores podrían construir su propio muñeco de nieve en pleno campo de batalla.

Un usuario en Reddit, Velcroninja, lo ha dicho públicamente: «Estaba construyendo refuerzos defensivos y me incitaron a construir un muñeco de nieve. ¡No me pude resistir!».

Entonces, que no te extrañe si la mayoría de tus compañeros se ponen a crear muñecos de nieve allá por donde se extienda el campo de batalla, en lugar de ir a por los enemigos. Pero no pasa nada, tómate tú también un descanso y construye tu propio muñeco de nieve como todos los demás. 

Si ya te hierve la sangre y quieres rebajar su temperatura haciendo un hombrecillo de nieve, prueba la nueva beta de Battlefield V que ya está funcionando con los contenidos “Conquista”, “Grandes Operaciones” y “Vientos de Guerra”. Y si te gusta, ya sabes, no dudes en reservarlo para tenerlo en tu casa el 20 de noviembre de 2018.

Reserva ya Battlefield V para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar