Puedes jugar como Dave Bautista en Gears 5 a partir del 15 de septiembre

¡El animal ha llegado!

Gears 5

Gears 5 ya está a la vuelta de la esquina, y promete ser el más grande de la saga Gears of War que hayamos podido ver hasta el momento. El próximo título de The Coalition saldrá a la venta el 6 de septiembre para los sistemas Xbox One y PC. Aunque los que gocen de una suscripción Xbox Game Pass podrán acceder al videojuego antes del lanzamiento global: 5 de septiembre.

Dave Bautista, también conocido como Batista, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que va a incorporarse a Gears 5 como un personaje jugable. El actor del Universo Cinematográfico de Marvel y ex-superestrella de la WWE lleva varios años queriendo incorporarse a la franquicia encarnando a Marcus Fénix en la película que corre por los estudios de Hollywood. The Coalition también está interesada en ello, así que, por qué no empezar poco a poco y enfundar de una vez por todas al actor en la armadura de la CGO. La verdad es que le queda como un guante.

El personaje de Batista será jugable a partir del 15 de septiembre, cuando finalice el evento Clash of Champions de la WWE. El actor se suma ya a otras estrellas del cine como Linda Hamilton de Terminator: Dark Fate. Todavía no hay nada fijado con respecto a la película de Gears of War. Lo que sí sabemos es que se quiere llevar a cabo y que, lo más seguro, es que Dave Bautista finalmente se quede con su querido papel protagonista dando vida a Marcus Fénix. Mientras tanto, podremos disfrutar jugando con su personaje al multijugador.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar