Puedes jugar gratis a todos estos juegos de Amplitude durante el fin de semana

Amplitude Studios ofrecerá la posibilidad de jugar a todos sus videojuegos para PC de forma completamente gratuita hasta el 6 de agosto a través de Steam. Podrás jugar a títulos como Endless Space, Endless Space 2, o Dungeon of the Endless sin limitaciones, activando esta increíble oferta desde la página web oficial del estudio.

Si no conoces estas entregas, no te preocupes, a continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de los juegos, para que así puedas tener un poco más de información antes de sumergirte en estratégicas aventuras de ciencia ficción únicas.

Endless Space

Este es un juego de estrategia por turnos 4X (eXplora, eXpande, eXplota, eXtermina) de ciencia ficción en el que podrás elegir entre 10 civilizaciones únicas o crear la tuya propia para expandir tu imperio interestelar y dominar la galaxia. Tendrás que usar la lógica y el razonamiento para terminar con tus rivales en duras batallas por el espacio, sin olvidarte de avanzar como civilización.

Endless Space 2

Es un juego del mismo tipo que el juego original al que dio continuación, en el que también podrás elegir entre varias razas, cada una de ellas con sus puntos fuertes y débiles. Tu misión no será otra que la de expandir tu imperio a costa de conquistar diferentes sistemas vecinos o alejados de ti. No te olvides de amasar riquezas mientras subyugas a tus rivales, será la única forma de ganar.

Dungeon of the Endless

En este roguelike y tower defense te adentarás en niveles generados proceduralmente que testarán al máximo tus habilidades de supervivencia en un entorno poco favorable para la vida. Por si esto fuera poco, tendrás que tener cuidado en cada partida debido a que la muerte es “permanente” (permadeath), haciendo que cada nueva incursión sea una aventura diferente a todas las anteriores.

Un reto por cumplir

Además, has de saber que esta promoción por parte de Amplitude Studios responde a un nuevo reto comunitario en el que se premiará a aquellos usuarios que acumulen una serie de horas jugadas con sorpresas y objetos in-game. El año pasado, la compañía consiguió reunir a más de 240.000 jugadores, logrando superar los seis niveles de recompensa que aparecen en su página web.

Este año, como no podía ser de otra forma, los chicos de Amplitude esperan igualar e incluso superar las cifras del pasado año, gracias a la mejor campaña informativa que están realizando. ¿Crees que lo conseguirán?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar