PuigdeKong es el nuevo videojuego sobre la investidura de Puigdemont

El acto de investidura de Carles Puigdemont como president del Parlament de Catalunya está a punto de producirse y son muchas las dudas de cómo va a tener lugar. Se desconoce si el líder del PDeCAT acudirá en persona o si la investidura se producirá a distancia, pero un nuevo videojuego para dispositivos móviles Android ya ha empezado a ironizar sobre toda esta situación, haciendo referencia a todo un clásico.

El título en cuestión se llama PuigdeKong y evidentemente es una nueva versión del clásico Donkey Kong. En esta versión alternativa del clásico de Nintendo nos ponemos en la piel de Carles Puigdemont y debemos ir saltando obstáculos como guardias civiles, jueces o al propio Mariano Rajoy, que sustituye a la figura de Donkey Kong en la parte superior. ¿El objetivo? Llegar hasta el ya mencionado Parlament de Catalunya, tal y como recoge Hipertextual.

PuigdeKong, como ya hemos comentado, ya puede descargarse en la Google Store de Android, aunque lo cierto es que hay otros muchos videojuegos disponibles que tratan esta temática desde una y otra perspectiva. Sin más dilación te dejamos con una captura de pantalla de este satírico título que ha visto la luz en las horas previas a la investidura de Carles Puigdemont, que todavía no se sabe de qué manera va a acabar produciéndose.

Publicaciones relacionadas

Cerrar