PULSE 3D: Sony presenta sus nuevos cascos inalámbricos para PS5

La compañía ha apostado por un diseño atrevido y futurista.

Sony ha sorprendido al mundo con un gran evento lleno de nuevas revelaciones. Por un lado, la compañía ha mostrado una gran cantidad de juegos que estarán disponibles para PlayStation 5 como Horizon II: Forbidden West, Proyect Athia, Grand Turismo 7 o Ratchet & Clank Rift Apart, entre muchos otros.

Por otro lado, superando cualquier expectativa, Sony también ha desvelado finalmente cuál es el diseño de su videoconsola next-gen. Junto a ella, la firma también ha presentado una serie de accesorios y periféricos entre los que nos encontramos el mando DualSense, una base de carga, una cámara HD, un mando de control remoto y unos cascos inalámbricos denominados PULSE 3D.

El diseño del nuevo headset inalámbrico de PlayStation 5

Con el salto generacional a PlayStation 5, Sony implementará una nueva y avanzada tecnología de audio a su consola. Para aprovechar al máximo esta tecnología, la compañía presentará unos nuevos cascos inalámbricos llamados PULSE 3D.

En el tráiler de presentación de la PlayStation 5 podrás echar un vistazo a los nuevos cascos PULSE 3D, concretamente al final del vídeo:

Los cascos next-gen de Sony tienen un aspecto minimalista y muy ergonómico, y se unirán a una nueva línea de accesorios como la rediseñada cámara HD o el mando de control remoto. Desafortunadamente, la compañía no ha querido compartir ningún detalle sobre sus especificaciones técnicas, así que tocará esperar para conocer qué novedades nos brindará este accesorio a nivel de audio.

¿Qué piensas sobre el diseño de los cascos PULSE 3D de PlayStation 5? ¿Estás pensando en comprártelos? ¿Ha arriesgado excesivamente Sony en el diseño de sus nuevos productos?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar