Este es el Pokémon Snap con perros que estabas deseando ver

Fotografiar perretes nunca ha tenido tanto encanto.

Pupperazzi Pokémon Snap con perros

Pupperazzi es uno de esos juegos que nunca te esperarías encontrar, pero que cuando lo encuentras no puedes dejar de preguntarte cómo ha llegado a ser. Lo que está claro es que sus creadores, los integrantes de Sundae Month, se inspiraron muy agresivamente en Pokémon Snap, solo que en lugar de fotografiar Pokémon, nuestra misión no es otra que fotografiar perros en diversos estados mentales. La verdad es que la idea no parece estar nada mal y, es casi seguro que nos esperan grandes momentos y risas con este extraño juego.

El juego contará con campaña en solitario y con modo multijugador local, por lo que podrás competir con tus amigos u otro tipo de rivales por ver quién saca la mejor fotografía perruna. Los perros no serán todos iguales, habrá diferentes tipos y razas para que todo sea aún más variado y cuqui. Las fotos que saques podrán ser guardadas o compartidas, para que el resto del mundo pueda dar fe de lo bueno que eres con el objetivo de tu cámara. ¿Crees que valdrás para esto? Trata de descubrirlo mientras disfrutas del tráiler.

Fuente I Kotaku

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar