Hay un nuevo puzle de Destiny 2 que está volviendo locos a los jugadores

Bungie tiene que tomar medidas y elimina el bloqueo del puzle para acceder a la nueva ubicación.

Fragua Bergusia de Destiny 2

Puede que los fans de Destiny estén de enhorabuena por la liberación total de Bungie tras la ruptura con Activision, pero los jugadores de Destiny 2 están volviéndose realmente locos con el juego. Uno de los puzles incorporados como parte final de la Armería Negra, reciente expansión del juego que traía de vuelta a un enemigo bastante odiado, es tan difícil de resolver que nadie lo ha logrado, forzando al equipo a abrir la sección bloqueada por él de todas formas.

La propia Bungie se ha pronunciado recientemente en su blog oficial para explicar la situación: «Aunque reunir a la comunidad para resolver puzles puede ser divertido, fijar un rompecabezas como este para hacer de barrera entre el jugador y ese nuevo contenido que todos quieren jugar no ha sido una experiencia ideal». En los Laboratorios Niobe, los jugadores se toparon con un reto que les impedía acceder a la Fragua Bergusia.

Laboratorios Niobe de Destiny 2

El desafío en cuestión implicaba una serie de puzles divididos en fases en las que se hacía necesario descifrar determinados jeroglíficos y buscar información más allá del videojuego. A pesar de los esfuerzos de la comunidad, que llegó al nivel 7 de todos los que hay, nadie ha sido capaz de resolver el enigma todavía, y no han sido pocos los usuarios que se han implicado en ello.

Bungie ya ha abierto las puertas de la fragua para que no sea obligatorio resolver este problema, sin embargo, hay jugadores que siguen buscando la forma de dar con la solución y conseguir lo que nadie ha sido capaz. Sin duda, si alguien puede, esa es la comunidad; aunque, desafortunadamente, Bungie se ha pasado de rosca con su idea de crear un momento para unir a todos.

¿Tenéis curiosidad por saber más de este puzle? Debajo os dejamos una imagen con todo lo descifrado hasta el momento, aunque también podéis visitar el Reddit de Destiny 2 para ver cómo trabaja la comunidad en ello.

Puzle de la Fragua Bergusia en Destiny 2

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar